✨ Lencería Mágica ✨

Preguntas Frecuentes

Cuidados de las prendas

Los géneros de la ropa interior son muy delicados por lo que te recomiendo lavarla siempre a mano usando un jabón neutro especial para prendas delicadas, el agua debe ser fría, nunca caliente ya que agranda las prendas y las deforma, acortando su uso.

Luego del lavado debe secarse a la sombra para que el sol no desgaste los colores y evite perder elasticidad. 

Por ultimo, recordá que no debes usar blanqueador ni plancha.

¡Tratalas con mucho cariño y te durarán por mucho más tiempo!



¿Cómo se realizan los envíos y cuál es el costo?

Para Capital Federal, podes enviar a retirar con la moto mensajería que prefieras (RAPPI/GLOVO/PEDIDOS YA/UBER/CABIFY/etc.). Una vez realizada la compra te avisaremos cuando esté listo para retirar. El valor depende de la distancia del recorrido y de la plataforma que hayas elegido.

Por medio de E-Pick para CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata (si tenés dudas sobre si llega a tu domicilio, consultanos la cobertura)

Al resto del país enviamos por Correo Argentino, el costo del mismo y el tiempo de demora lo sabrás al poner tu código postal al realizar la compra.



¿Puedo realizar un cambio?

Si! Los corpiños tienen cambio, excepto las bombachas.

Conservá la etiqueta en la prenda para el cambio, los mismos se realizan dentro de los 10 días una vez realizada la compra.



¿Cuáles son las formas de pago?

La forma de pago es por medio de MercadoPago por lo que aceptamos todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo, en el caso de este último, a través de Rapipago y Pagofácil. También aceptamos transferencia bancaria (10% de descuento)



¿Puedo probarme las prendas?

Por el momento solo disponemos de venta online. Igualmente, tenemos en nuestra web una tabla de talles para que puedas medirte y realizar tu compra de manera segura!



¿Dónde puedo retirar?

Podés retirar sin costo en Palermo (Cabrera al 3700) de lunes a viernes de 10 a 20hs con aviso previo.



¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Las prendas son 100% artesanales, las realizo a pedido por lo que la entrega demora unos días, aproximadamente 5 días hábiles. Una vez terminado tu pedido, nos comunicaremos para avisarte que podés pasar a retirarlo o enviar a alguien. Los envíos por Correo Argentino se despachan una vez a la semana (día viernes), una vez despachado el tiempo de demora depende de esta empresa.








Mi carrito