☁️ 3 y 6 cuotas sin interés 🌼 ENVÍOS GRATIS a partir de $6.000 🤍 15%OFF con transferencia bancaria ☁️ 3 y 6 cuotas sin interés 🌼 ENVÍOS GRATIS a partir de $6.000 🤍 15%OFF con transferencia bancaria ☁️ 3 y 6 cuotas sin interés 🌼 ENVÍOS GRATIS a partir de $6.000 🤍 15%OFF con transferencia bancaria ☁️ 3 y 6 cuotas sin interés 🌼 ENVÍOS GRATIS a partir de $6.000 🤍 15%OFF con transferencia bancaria ☁️ 3 y 6 cuotas sin interés 🌼 ENVÍOS GRATIS a partir de $6.000 🤍 15%OFF con transferencia bancaria ☁️ 3 y 6 cuotas sin interés 🌼 ENVÍOS GRATIS a partir de $6.000 🤍 15%OFF con transferencia bancaria ☁️ 3 y 6 cuotas sin interés 🌼 ENVÍOS GRATIS a partir de $6.000 🤍 15%OFF con transferencia bancaria ☁️ 3 y 6 cuotas sin interés 🌼 ENVÍOS GRATIS a partir de $6.000 🤍 15%OFF con transferencia bancaria ☁️ 3 y 6 cuotas sin interés 🌼 ENVÍOS GRATIS a partir de $6.000 🤍 15%OFF con transferencia bancaria

Preguntas Frecuentes

Cuidados de las prendas


Los géneros de la ropa interior son muy delicados por lo que te recomendamos lavarlas siempre a mano usando jabón neutro especial para prendas delicadas, el agua debe ser fría ya que en temperaturas altas pueden agrandarse y deformarse, acortando su uso.

Luego del lavado se deben secar a la sombra para que el sol no desgaste los colores y se pierda elasticidad. 

Por ultimo, recordá que no debes usar blanqueador ni plancha.

¡Tratalas con mucho cariño y te durarán por siempre!



¿Cómo se realizan los envíos y cuál es el costo?


Para Capital Federal, podés enviar a retirar con la moto mensajería que prefieras (RAPPI/PEDIDOS YA/UBER/CABIFY/etc.). Una vez finalizado el pedido te avisaremos por mail cuando esté listo para retirar. El valor depende de la distancia del recorrido y de la plataforma que hayas elegido.

Por medio de E-Pick para CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata (si tenés dudas sobre si llega a tu domicilio, consultanos la cobertura)

Al resto del país enviamos por Correo Argentino, el costo del mismo y el tiempo de demora lo sabrás al poner tu código postal al realizar la compra. En este último caso, al cargar el envío te enviaremos tu número de seguimiento por mail, hacer el seguimiento es tu responsabilidad!



¿Puedo realizar un cambio?


Si! Los corpiños tienen cambio por única vez, excepto las bombachas. Para realizar el cambio conservá la etiqueta en la prenda, los mismos se realizan dentro de los 10 días una vez recibida la compra. En el caso de cambios con envíos, el valor corre a cargo tuyo.

IMPORTANTE: Las prendas hechas a medida NO tienen cambio.



¿Cuáles son las formas de pago?


La forma de pago es por medio de Mercado Pago por lo que aceptamos todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo, en el caso de este último, a través de Rapipago y Pagofácil. También aceptamos transferencia bancaria (15% de descuento).



¿Puedo probarme las prendas?


Por el momento solo disponemos de venta online. Igualmente, tenemos en nuestra web nuestra tabla de talles para que puedas medirte y realizar tu compra de manera segura!



¿Dónde puedo retirar?


Podés retirar sin costo en Palermo una vez que tu pedido esté listo (la dirección exacta te la enviamos por mail) de lunes a jueves de 10 a 20hs con cita previa.



¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?


Las prendas son 100% hechas a mano y las realizamos a pedido por lo que la entrega demora unos días (esta demora varía según la cantidad de demanda, recomendamos consultar antes de comprar). Una vez terminado tu pedido, nos comunicaremos para avisarte que podés pasar a retirarlo.



¿De qué se trata la sección Ready To Ship?


Las prendas incluidas en esta sección se encuentran listas para enviar/retirar. Tené en cuenta que si compraste un prenda de esta sección y otras del resto de la tienda, tu pedido tendrá la demora mencionada anteriormente.



¿Qué piezas trae cada conjunto?


En todas las descripciones de cada producto de la tienda detallamos qué prendas se incluyen. Recomendamos leerlas atentamente para evitar confusiones!



¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?


Tenés 3 meses para retirar tu compra. Si no lo hiciste dentro de ese plazo, la orden se cancela y los productos vuelven a stock.



Por el momento no realizamos venta mayorista.



Mantener una buena comunicación es muy importante para nosotrxs, te vamos a mantener informadx en cada etapa de tu compra, por eso te pedimos que estés atentx a tu mail!💗

Mi carrito